Make your own free website on Tripod.com

                               

Cuadro de texto: Tipo de cambio de DOLAR para el día jueves 4 de Enero a las 12:15:54  es de: $10.95     
Somos una empresa creada desde hace veinte años cuyo único fin es el cubrir las necesidades de las empresas en el área computacional y necesidades de la industria textil.

Somos expertos en cubrir las necesidades de su empresa, desde las necesidades de su oficina con nuestros equipos de computación, accesorios y consumibles para computadoras e impresoras, hasta equipos de vigilancia monitoreados vía Internet.

Dentro de nuestros servicios computacionales, somos expertos en la creación, reestructuración y diseño de redes, respaldo de datos, reparación y mantenimiento preventivo y correctivo de impresoras y computadoras.

Sabemos que las necesidades de su empresa son muchas, por lo que también ofrecemos productos útiles para su empresa, desde líquido desmanchador, etiquetadoras, plastifechadoras, foleadoras, máquinas de creación de código de barras, etiquetas de tela, nylon, estampada, etiquetas adheribles.

No olvidándonos de el área de servicio empresarial, también abarcamos la reparación de etiquetadoras de ocho, dieciséis y veinte dígitos, así como reparación de maquinas etiquetadoras y de código de barras.

A través de nuestros años, hemos reconocido las necesidades de imagen que una empresa seria como la de usted tiene, por lo que en nuestro ramo de la industria textil, hemos aprendido a cubrir esa necesidad al vender y hacer uniformes y ropa en el cual su imagen sea reflejada a través de camisas, playeras y chamarras bordadas con el logo de su empresa.

Le invitamos a que pasee por nuestra página y verá que con nosotros, la necesidad de su empresa quedará cubierta aun bajo costo pero a una excelente calidad y servicio.

Calle 6 de eje Satélite #49 Local 2 Altos Colonia Viveros del Valle Estado de México Tlalnepantla de Baz.